(Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
Familiares de Maribel, una de las 11 personas atropelladas en el lienzo charro de ciudad Frontera, realizaron una manifestación en la Fiscalía General del Estado (FGE); demandan castigo para el responsable del accidente.
La joven de 16 años de edad sufrió traumatismo craneoencefálico severo y masivo, su estado de salud fue considerado como de pronóstico reservado y fue trasladada a un hospital de Monterrey.

Angélica Domínguez Mercado, tía de esta joven señaló que su sobrina se encuentra en la capital regiomontana y su padre, de oficio albañil, dejó de trabajar para estar con la joven y requiere apoyo económico para subsistir y permanecer en aquella ciudad.
Domínguez Mercado explicó que desconoce la situación jurídica del acusado, quien fue puesto en libertad antes de iniciar el proceso en su contra.
Afirmó que desconoce porqué fue liberado y sostuvo que no se ha firmado ningún convenio entre los papás de Maribel y éste para que se le otorgue el perdón y pague los gastos médicos.

Ricardo “N”, presunto responsable del accidente, se encontraría ebrio la madrugada del domingo, cuando de manera imprudencial atropelló 11 personas que salían del lienzo charro de Frontera.
De las víctimas, Maribel, de 16 años de edad resultó con las lesiones más graves.