El accidente entre las tres unidades dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales.
Un aparatoso accidente se registró la tarde del sábado en el cruce de la prolongación Matamoros y calzada Saltillo 400 del fraccionamiento Nueva California de Torreón, en el percance vial participaron tres vehículos.
Los involucrados son Óscar de 67 años de edad, conductor de una camioneta Mitsubishi, Pick-Up, color gris, modelo 1988; Silvia Selene de 29 años de edad, conductora de un auto de la marca Sonic de color azul, modelo 2014 y un auto de la marca Ford, línea Explorer, de color rojo, modelo 1996.
Los peritajes indican que el conductor del Mitsubishi circulaba de poniente a oriente sobre la prolongación Matamoros oriente y al llegar a la calzada Saltillo 400, no realizó el alto correspondiente, impactándose contra el Sonic, el cual por el golpe se proyectó contra un vehículo estacionado frente a la vivienda marcada con el número 4001 oriente.
Personal del cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar ya que una de las puertas de la unidad de color gris quedo atorada impidiendo que el conductor bajara, por lo que empleando las llamadas quijadas de la vida, trozaron la carrocería para liberar al hombre.
Así mismo, personal de la unidad de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a los involucrados, requiriendo de su traslado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Óscar de 67 años de edad, el cual reportó a su ingreso un estado de salud estable.
El caso fue turnando al agente investigador del Ministerio Público, encargado de las investigaciones correspondientes y de deslindar las responsabilidades de los involucrados.