(ARCHIVO)
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió declarar "inaplicable" el decreto de Interpretación de propaganda gubernamental, adaptado por el Congreso para el proceso de Revocación de Mandato.
Las medidas cautelares se confirmarán próximamente contra la gobernadora de Campeche y el partido Morena por apoyar al presidente López Obrador.

TAMBIÉN LEE Revocación desata 'guerra' entre PRI y Morena
Riquelme llama a no participar en la consulta, mientras Morena inicia campaña en apoyo"Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia en contra de la Gobernadora de Campeche y MORENA, por difundir el pasado trece de febrero en sus redes sociales, un documento titulado 'Gobernadores y gobernadoras de la 4ta Transformación', al considerarla propaganda gubernamental en periodo prohibido en favor del Presidente de la República en el contexto del actual procedimiento de revocación de mandato", según el comunicado.
Una de las resoluciones dictadas establece que:
"Las publicaciones denunciadas sí podrían ser propaganda gubernamental prohibida –desde un análisis preliminar–, puesto que los razonamientos planteados en relación con el comunicado ya fueron analizados y desestimados por esta Sala Superior".