(FOTOS: ARCHIVO)
Tras haber librado la reclasificación y colocarse de manera directa en los cuartos de final, Santos Laguna ilusiona a su afición con conseguir el título del torneo Apertura 2022.
En redes sociales, muchos fanáticos recuerdan que fue un mes antes de que se celebrara la Copa del Mundo en Rusia (14 jun 2018 – 15 jul 2018) cuando el conjunto de los Guerreros consiguió su sexta y última estrella del futbol mexicano.

Robert Dante Siboldi era el entrenador a cargo del equipo albiverde que alzó el trofeo de Liga MX en la cancha de los Diablos Rojos del Toluca en mayo del 2018.
El marcador global de dicha final terminó tres goles a dos, siendo Djaniny Tavares (1) y Julio Furch (2) quienes anotaron a favor de los de la comarca.

Con 29 puntos Santos había quedado en cuarto lugar de la tabla general de dicho torneo, mientras los Diablos, fueron líderes con 36; mientras que en el presente campeonato de Liga MX que apenas culminó su fase regular, los Guerreros de Eduardo Fentanes lograron un total de 33 puntos y terminaron en tercero, por debajo de los Rayados de Monterrey y América, superlíder.

Tal registro en la historia del futbol tiene esperanzados a los fanáticos en que Santos Laguna logre llegar a la final y coronarse en octubre, antes de que se dispute el Mundial en Qatar el próximo mes de noviembre.