Contenta. Verónica Castro vino a Torreón en octubre de 2008 para ofrecer la obra Chiquita, pero picosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El día de ayer comenzó el segmento, Un Siglo entre Famosos, que mostrará día a día a celebridades mexicanas e internacionales luciendo las portadas impresas de las entrevistas que han dado en exclusiva a El Siglo de Torreón.
Este martes, toca el turno a Verónica Castro quien ha destacado en la actuación y en la música, durante muchos años, siendo considerada una de las grandes estrellas que ha dado México.
El 27 de octubre de 2008, Verónica presentó con gran éxito en el Teatro Isauro Martínez de Torreón la obra Chiquita, pero picosa.
Días antes, "La Veros" ofreció una entrevista exclusiva en la que se mostraba emocionada de volver a la región.
"Ya me muero de ganas de estar en Torreón, hace mucho tiempo que no voy para allá, ya extrañaba esa tierra", dijo previamente.
Cuando arribó a La Laguna y antes de ofrecer la primera función de Chiquita, pero picosa Castró posó con su portada de El Siglo de Torreón y la leyó bastante entusiasmada.
En esa ocasión, la intérprete de Macumba mencionó que celebraba al máximo el haberse reencontrado con la gente, en vivo, gracias al montaje.
"Bendito sea Dios la respuesta ha sido muy padre. Acercarse al público personalmente es una gran satisfacción para mí", sostuvo y añadió los motivos por los que revivió dicho montaje en aquellos años.
"Más que revivirla, la estoy despidiendo con todo mi amor. Esta gira se la debía al autor y la reposición también para despedirme como se debe de este personaje tan padre de mi carrera",
El 27 de octubre de 2008, Verónica se lució con su actuación de "Coqueluche" en la puesta en escena Chiquita, pero Picosa, que se presentó en el Isauro Martínez y en la cual Macaria y Fernando Ciangherotti también entregaron su talento a una buena cantidad de laguneros, divirtiéndolos al por mayor con este trabajo teatral que dirigió Mario Helo y produjo Rubén Lara.