(EL SIGLO COAHUILA)
Un proyectil alojado en su cuerpo, ocasionó que un hombre perdiera la vida la tarde del martes, mismo que días atrás sufrió un asalto en Apodaca, Nuevo León, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la capital del estado.
Fue en área de terapia intermedia del Hospital General de Saltillo, donde Luis Gerardo “N” de 28 años de edad, quien perdió la vida a causa de una lesión por proyectil alojado en hueco pélvico no encontrado en cirugía, solo en radiografía, según se reveló.
De acuerdo con Gloria Guadalupe “N”, pareja del hoy occiso, fue el pasado 07 de octubre cuando Luis Gerardo arribó a su domicilio ubicado en la calle Jalisco en la colonia Noria en Apodaca, Nuevo León, aproximadamente a las 02:00 horas.
Según declaró a la autoridad, al ingresar a su hogar le comentó que lo habían asaltado sin especificar el lugar de los hechos, por lo que de inmediato lo trasladaron a Saltillo ese mismo día por la tarde, arribando a las instalaciones de Cruz Roja, negándose a consultar.
Posteriormente el 10 de octubre se comenzó a sentir mal, ingresando por la tarde al Hospital General de Saltillo, para finalmente perder la vida 24 horas después.
Tras los hechos, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con la pareja y familiares del hoy occiso, a fin de integrar su declaración a la carpeta de investigación que se abrió al respecto.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo a fin de iniciar con los servicios funerarios en el vecino estado.