Fuego consume parte de un vehículo, bomberos acudieron a la emergencia y evitaron que el auto terminara calcinado.
Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil del municipio se movilizaron hasta la calle Múzquiz, luego del reporte de un incendio.
Fue poco después de las 9:00 de la mañana del lunes, cuando a un vehículo que se encontraban en circulación, le comenzó a salir humo del cofre, por lo que el conductor se orilló para bajar de la unidad y hacer una revisión.
Fueron personas que transitaban por el lugar quienes se percataron de lo que ocurría, por lo que llamaron al servicio estatal de emergencias 911, para dar aviso a las autoridades.
Personal de las corporaciones de prevención, auxilio y rescate del municipio acudieron hasta la calle Múzquiz, a la altura de la colonia Ana, justo frente al parque Fundadores, para apagar las llamas que se extendieron en el área del motor del auto.
Se trata de un vehículo de la marca Seat, en color negro con placas de circulación del estado de Durango, que terminó completamente dañado de la carrocería.
Hasta el momento, las autoridades ignoran los motivos por los que el fuego inició en el auto, sin embargo no descartan la posibilidad de un corto circuito.
De la emergencia no se reportaron personas lesionadas y luego de apagar las llamas por completo las autoridades se retiraron del lugar sin mayor novedad.