(SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Una empresa de transporte entregó dos playeras a autoempleados dedicados a dar lustre al calzado en la Plaza del Canónigo, en el Centro Histórico de Monclova.
Juan Hermes González Menchaca, dueño de Transportes Hermes, entregó las playeras de color naranja vivo a los “boleros” del paseo público ubicado detrás del templo de Santiago Apóstol, en el centro histórico de Monclova.
El empresario señaló que conoce las acciones de la dirección del centro histórico y turismo de Monclova, de reordenar el primer cuadro de la ciudad para hacerlo más atractivo para los visitantes, y por ello decidió apoyar con la compra y estampado de las camisetas.
Éstas, explicó, son personalizadas pues por el frente en el lado izquierdo incluyen el logotipo de la empresa donadora y por el derecho el del Centro Histórico, y en la espalda llevan el nombre de quién la utiliza.
El transportista invitó a más comerciantes, empresarios y prestadores de servicios en general a apoyar para embellecer el primer cuadro de la ciudad, más allá de lo que establece el reglamento que está por aprobarse.
Sostuvo que este cambio representará un importante beneficio en el renglón turístico de Monclova, y permitirá un importante crecimiento económico a los comerciantes y prestadores de servicios de la cadena de valor.