
Elementos de la DSPC montaron un operativo en calles y colonias aledañas en busca de la pareja, sin resultados positivos.
Un joven de 20 años de edad terminó en el hospital tras ser agredido en su casa por varios vecinos que le reclamaron por tener la música a alto volumen.
El incidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de la madrugada de este domingo en una vivienda de la colonia Nogales de la ciudad de Gómez Palacio.
El lesionado fue identificado como Brandon Yazzin, de 20 años de edad.
Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba junto con algunas otras personas conviviendo en el interior de su casa.
Hasta el lugar llegó una pareja de vecinos, la cual le indicó que bajara el volumen de la música, y al negarse se introdujeron y lo lesionaron en la cabeza para finalmente retirarse con rumbo desconocido.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de 911.
El joven fue trasladado a un hospital de la ciudad con una herida contuso-cortante en la región occipital.
Sobre los agresores se informó que responden a los nombres de Abraham "N" y Ana "N", aunque no se especificó el objeto con el que golpearon a Brandon.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos.
Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de la pareja, sin resultados positivos.
Ruidoso
El joven se negó a bajar el volumen de la música.
*El agente investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de la víctima.
*La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.
