Se requirió la intervención de la Dirección de Tránsito y Vialidad ya que las calles fueron cerradas a la circulación vehicular por varias horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la tarde del lunes, un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó daños a dos postes de madera en el municipio de Cuencamé, Durango.
El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas en el cruce de las calles Maclovio Sánchez y Aquiles Serdán de la zona Centro de la ciudad.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se reportaron los hechos a las autoridades correspondientes.
Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido para atender el llamado.
El personal de la corporación acordonó el área con cinta amarilla para evitar algún intendente con los peatones y automovilistas.

Al entrevistarse con los vecinos del sector, estos indicaron que un vehículo de la CFE realizaba maniobras en el crucero en mención y provocó los daños.
Se contactó a los representantes de la empresa para que acudieran a evaluar los daños y se hicieran cargo de los mismos.
También se hicieron presentes los empleados de la empresa de telefonía fija afectada, quienes iniciaron con las reparaciones pertinentes para la sustitución de los postes dañados.
Se requirió la intervención de la Dirección de Tránsito y Vialidad ya que las calles fueron cerradas a la circulación vehicular por varias horas.

Asimismo, los elementos de la dependencia en mención tomaron conocimiento del accidente.
Finalmente, las corporaciones presentes dieron por concluido el servicio y se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.