El responsable se subió al camellón, derribó un arbotante y otro poste, además de causar un choque con un motociclista.
Conductor en estado de ebriedad se subió al camellón central del periférico y derribó un arbotante del alumbrado público y otro poste, además de provocar el choque con un motociclista, la noche del martes.
El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que el conductor es Cristóbal Rivera, de 29 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen Jetta blanco y traía en su poder 63 mil pesos en efectivo, indicaron las autoridades.
Al momento del accidente, registrado al filo de las 22:45 horas, el Jetta transitaba hacia el sureste por el carril izquierdo del periférico.
A la altura del Instituto de la Visión, cerca de las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al camellón central y derribó un arbotante del alumbrado público.
El Jetta siguió su camino y derribó también un poste de concreto, así como un señalamiento vial y una planta de ornato, terminando en los carriles contrarios a su circulación, justo cuando se acercaba un motociclista, que derrapó para no impactarse, resultando lesionado el acompañante de este, quien fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja, en tanto que el conductor del Jetta se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Metropolitana que se percataron del accidente siguieron al Jetta y a la altura del puente El Campesino lo detuvieron; al registrarle sus pertenencias le encontraron 63 mil pesos en efectivo..