(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo del cual se desconocen sus características, derribó un poste de madera y provocó daños en una escuela y en un domicilio particular de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado en el cruce de la calle 18 de Marzo y la avenida Filadelfia del sector mencionado.
Los vecinos de la zona, escucharon un fuerte golpe y en ese instante se interrumpió el servicio de energía eléctrica.
Al salir de sus domicilios, observaron que un vehículo había causado múltiples daños, pero ya no se encontraba en el lugar.
De inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar el accidente.

Indicaron que los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, solo pasaron por el sitio pero no tomaron conocimiento de los hechos.
La unidad responsable derribó un poste de madera y provocó daños en un poste de concreto que dejó a un sector de la colonia sin luz.
Continuó su marcha y derribó una reja de una escuela primaria, así mismo provocó daños en la barda de un domicilio.
Los afectados indicaron que seguramente se trató de una camioneta, pero desconocen sus características ya que de inmediato se retiró del lugar.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargó de realizar las reparaciones correspondientes, mismas que concluyeron cerca de las 9:00 de la mañana.
Otros servicios como el sistema de televisión por cable, la telefonía fija y el servicio de internet, no fueron restablecidos.
Los propietarios de la finca afectada y los directivos de la institución educativa, deberán acudir al las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se realice una investigación al respecto.