(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que viajaba en su bicicleta perdió la vida tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en la localidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado domingo, a la altura del kilómetro 141 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Se trata de un masculino no identificado, de aproximadamente 60 años de edad, de tez morena, estatura baja, complexión delgada, cabello corto y barba entrecana.

VER MÁS Cinco vehículos chocan en el puente San Ignacio de Gómez Palacio
Vestía una playera de color gris, un pantalón negro y una chamarra verde camuflada.

Aproximadamente a 10 metros del cuerpo, fue localizada una bicicleta en color verde, a la cual se le observaron daños en la parte posterior.
Se presume que un vehículo del cual se desconocen características, impactó al hombre para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

MÁS INFORMACIÓN Camioneta se incendia tras chocar contra la caja de un tráiler en Bermejillo
Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes observaron al hombre tenido a un costado del camino y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional división caminos, acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos y de recabar distintas evidencias.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

VER MÁS Vuelca camioneta en la carretera Gómez Palacio-Jiménez
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encarga de integrar el expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias que permitan identificar al occiso y tratar de dar con el responsable.