El vehículo quedó completamente inservible y fue trasladado por medio de una grúa hacia un corralón de la ciudad.
Tras perder el control de su unidad, una conductora terminó chocando contra un trailer que se encontraba estacionado.
La noche del sábado, Fabiola viajaba a bordo de su vehículo junto con una pasajera, quienes se dirigían por los carriles centrales del Periférico.
Presuntamente, fue al llegar a la altura de la estación de Bomberos, cuando un vehículo les cortó la circulación.
Para evitar chocar con la unidad que se atravesó en su camino, la conductora intentó cambiar de carril, sin embargo perdió el control del vehículo.
En unos segundos y sin poder evitarlo, Fabiola se impactó con la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el lugar.
Debido a la velocidad a la que se trasladaban, parte del vehículo quedó debajo del tractocamión, en donde quedó prensado e imposibilito a las mujeres salir.
Personas que transitaban por el lugar y que fueron testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar de forma inmediata para brindar la atención a las mujeres y poder sacar la unidad de donde se encontraba.
De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el área para auxiliar a ambas mujeres, las cuales fueron trasladadas a una institución medica, sin embargo se reportaron como estables.
Elementos de Tránsito y Vialidad , así como de Peritos atendieron el reporte y se trasladaron hasta el lugar para realizar las primeras investigaciones y deslindar las responsabilidades por los daños.
Fue luego de esto que los oficiales ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad en donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad hasta que se paguen las multas interpuestas.