El auto cayó en hueco lleno de agua en el sector oriente.
La mañana del martes, elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil se movilizaron al oriente de Torreón tras el reporte de un vehículo atorado en un hueco cubierto por el agua.
La emergencia se registró en calles de la colonia Loma Real, donde el personal de prevención, auxilio y rescate encontró un vehículo de la marca Dodge, en color guinda, con la parte frontal izquierda sumergida, por lo que rápidamente ataron el auto a la máquina de ataque rápido en la que llegaron los bomberos y jalaron la unidad hasta que lograron retirarla del agua.
De esta emergencia, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños que sufrió el auto.
Asimismo, agentes de la Policía Municipal apoyaron al conductor de una camioneta, ya que su unidad terminó varada en los encharcamientos registrados en el sector sur de la ciudad; zona donde se mantiene vigilancia permanente en colonias como Las Fuentes, El Obispado y Residencial del Norte, entre otras.
Además, continuaron con el apoyo de traslado a la ciudadanía y auxiliando en los desagües de las colonias mayormente afectadas por la lluvia, donde trabaja sin descanso el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.