(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una automovilista se metió con su vehículo a una tienda de conveniencia, a donde llegó por un café en la colonia Villas de la Hacienda. No hubo lesionados, solo el susto y daños materiales.
Al filo de las 9:00 horas de este martes 15 de marzo ocurrió el accidente, cuando llegó a la tienda Oxxo ubicada sobre la calzada Paseo del Tecnológico y calle Del Puerto, en la citada colonia, la señora Adelina, de 55 años de edad, a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, color blanco.
El vehículo procedía del oriente por el Paseo del Tecnológico y al llegar al Oxxo, en la calle Del Puerto, dio vuelta a su derecha para ingresar, pero en lugar de frenar, pisó el acelerador.

VER MÁS Conductor de camioneta se pasa el semáforo y choca contra auto en Torreón
Los hechos ocurrieron esta mañana en la zona Centro de la ciudadEl automóvil subió la banqueta de la tienda y siguió de frente, derribando el cristal de dos metros de alto por tres de ancho, provocando un fuerte ruido, hasta que se detuvo.
En el interior de la tienda se encontraba cerca un empleado, aunque no recibió lesiones de consideración, en tanto que la conductora sufrió crisis nerviosa.

MÁS INFORMACIÓN Se registra carambola de cinco vehículos en desnivel de Gómez Palacio
Las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precauciónParamédicos de Servicios de Ambulancias Médicas de Urgencias (SAMU) llegaron al auxilio, pero ni la mujer ni el empleado requirieron trasladado al hospital.
Al lugar acudieron también elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal a elaborar el informe para los trámites legales.
Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos y el vehículo siniestrado fue trasladado al corralón.