El automóvil fue a dar contra los tubos de contención que se encuentran al exterior de un domicilio.
Prácticamente incrustado en unos tubos metálicos de contención quedó un automóvil luego de que fue impactado por una camioneta.
Tras la fuerte colisión la primer unidad derribó un poste metálico que cayó sobre otro automóvil que se encontraba estacionado.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer lunes en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Ignacio Comonfort, en el centro de Torreón.
El responsable se identificó como Héctor de 54 años, quien circulaba en una camioneta Dodge Ram 1500, modelo 2003, de color rojo.
Las otras unidades involucradas son un vehículo Ford Figo, modelo 2019, de color gris que era conducido por Claudia de 27 años; y un Volkswagen 1992 rojo, el cual estaba estacionado.
Según el informe, el conductor de la camioneta circulaba por la calle Comonfort y el Ford por la avenida Carranza.
El conductor de la primera unidad no respetó la preferencia que llevaba el automóvil, por lo que no hizo la parada preventiva y lo impactó.
Tras la fuerte colisión, el frágil vehículo salió proyectado algunos metros y fue a dar contra los muros de metal; en el trayecto derribó el tubo que sostienen la nomenclatura, el cual cayó en el parabrisas del vocho y lo quebró.
La mujer resultó lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de realizar el informe; al lugar llegaron también agentes de Vialidad, quienes guiaron la circulación.
Los daños del Figo se cuantificaron en 40 mil pesos, los de la camioneta en 10 mil y del vocho en 5 mil pesos.