
Al llegar las autoridades encontraron el auto volcado en su posición normal.
La noche del martes elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad, peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron tras el reporte de un choque volcadura registrado en el sector Centro de Torreón.
El percance vial se reportó sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Leandro Valle, donde al arribo de las unidades de prevención, auxilio y rescate, encontraron el vehículo volcado ya en su posición normal puesto que algunos testigos del accidente auxiliaron a los ocupantes para que lograran salir de la unidad.
En el lugar los paramédicos atendieron a las personas que iban a bordo del auto volcado y a quien manejaba el segundo vehículo involucrado en el choque, requiriendo de atención media las dos mujeres que viajaba en la unidad volcada y el conductor del segundo vehículo que acabó con daños en la carrocería, quienes presentaron lesiones superficiales y crisis nerviosa.
El auto volcado es de la marca Nissan, línea Maxima de color guinda con placas de circulación del estado de Durango y un auto marca Chevrolet, línea Matiz de color blanco con placas de Durango.
Ante las autoridades viales los conductores alegaron que su semáforo marcaba la luz verde; sin embargo, los peritos revisaron ambos semáforos y los dos funcionaban correctamente, por lo que alguno no realizó el alto correspondiente.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron enviados al corralón y los conductores puestos a disposición del juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

