
El presunto responsable sacó dos sillas de la vivienda.
Un joven de 24 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la ley la tarde del jueves luego de ser señalado como el responsable de robo a una vivienda.
Alrededor de las 17:16 horas, un habitante de la colonia Campestre La Rosita solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal.
Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes señalaron que el propietario de una vivienda acusó al hombre de ingresar al lugar.
Presuntamente, Leonardo "NN" entró a la casa de forma ilegal para después salir con dos sillas tipo metálicas sin autorización. Al percatarse del robo, el afectado llamó a los uniformados quienes se encontraban por la zona para que atendieran el delito.
ASEGURADO
Luego de ver que Leonardo tenía los objetos, las autoridades arrestaron al joven por su presunta responsabilidad en el robo.
Leonardo fue trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público, en donde permanecerá hasta que se esclarezca la situación de su caso. Por su parte, un agente investigador ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes por el hecho.
