(ARCHIVO)
El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, informó que aunque el tema de la instalación de la feria corresponde a una organización particular, la próxima semana el gobierno municipal verificara cuál será su logística, así como si su ubicación cuenta con las condiciones de seguridad necesarias.
Fue hace unos días que se dio a conocer que la feria se ubicará en el bulevar Miguel Ramos Arizpe en la carretera Saltillo-Monterrey, frente a las instalaciones de la empresa Stellantis, la cual es una zona muy transitada por vehículos.
De acuerdo al alcalde, será en esta semana que se realice una reunión con las diferentes autoridades municipales.
“La feria no es una organización directa del municipio, para esto hay un grupo de personas de Ramos Arizpe, incluso asociaciones civiles que apoyan este proyecto”, dijo.
Indicó que aunque el Gobierno Municipal está a favor de que haya una feria se deberán revisar las condiciones de seguridad que esta vaya a ofrecer, así como de logística y salud.
“Es algo necesario, yo siempre voy a estar a favor de todas las actividades que genere recreación y esparcimiento a la gente de municipio”, dijo.
Indicó que aún no se ha tenido una reunión para revisar este evento, pero la Secretaría del Ayuntamiento ya ha hecho lo propio.
“Yo estaré revisando la próxima semana, me interesa revisar mucho el tema de seguridad, de protección civil y de confirmación de grupos, pues se ha visto por ahí algunas notas sobre varios grupos que esperan que va a venir y necesitamos saber si han confirmado”, dijo.