Al final de todo, entre días radiantes y otros días tormentosos y oscuros, la realidad, tu realidad será un éxito con aquello que verdaderamente te hace sentir y vivir a gusto y bien contigo mismo aunque a veces en contra de lo establecido y de lo que piensa el mundo que te rodea. Es ir realizando todo tu sueño.
Tener éxito depende de cada persona, está en el objetivo que se traza en la vida cada uno y lo consigue.
La felicidad no es algo que está hecho, depende de tus propias acciones. La felicidad se va encontrando en el proceso de la vida diaria, como el cruzar las montañas, valles y abismos. Es disfrutar de lo que tenemos, es amor a la vida, amor al trabajo, amor a nuestras relaciones, es estar comprometido sinceramente de corazón a las actividades de cada día.
Parece que el éxito y la felicidad van unidas, una depende de la otra, puesto que lo contrario será engañarse a sí mismo. La felicidad es la compañera más sublime del éxito.
La felicidad está relacionada con los sentimientos más profundos de la persona, eso quiere decir con la razón y en base a la inteligencia emocional que nos gobierna de hecho consciente e inconscientemente. Es hacer lo que me gusta, e interpretar la vida de acuerdo a los principios naturales.
Te invitamos a inscribirte en nuestra pagina www.vibremospositivo.com para darte mas información de nuestro movimiento y seguirnos en Facebook como vibremospositivo, en Instagram como @jorge_lpz, @vibremos_positivo2020 @karina.fischel escribenos a jorge@squadracr.com