Cuando Enanitos Verdes vino hace unos meses, una lagunera destacó porque bailó durante todo el concierto, con Flans y Pandora ocurrió algo igual.
Hoy en día, gran parte de las personas que asisten a los conciertos se la pasan tomando fotos y videos para sus redes sociales, sin embargo, un grupo de mujeres demostró en el concierto de ambos grupos mexicanos cómo es que se disfruta un show.
En las primeras filas del concierto, celebrado anoche en el Coliseo Centenario, varias señoras dejaron sus teléfonos móviles guardados en las bolsas para bailar y cantar con Ilse, Mimí, Fernanda, Maite e Isabel.
Algunas de estas laguneras, sacaron las coreografías de las artistas, pero hubo una abuelita en particular que llamó la atención porque además de que movió su cuerpo al ritmo de temas como Corre, corre y Hoy por ti mañana por mi, incitaba al público que se hallaba en las áreas de platino y oro a que se levantaran de sus asientos y también bailaran.
A la “abue” lagunera se le vio muy feliz durante el espectáculo y esa buena vibra la transmitía a quien la veía.
Flans y Pandora trajeron su Inesperado Tour a Torreón. Antes de que acabara el show se registró un pequeño percance. Al entonar, Desde la trinchera hubo una falla técnica que silenció el sonido, pero el público, lejos de enfadarse, mostró su apoyo a las artistas coreando al unísono el tema y enseguida Cómo te va mi amor.
Cuando el sonido volvió con todo, las artistas terminaron de cantar Desde la trinchera y luego, ahora sí con notas musicales presentaron Cómo te va mi amor.
(FOTO:ESPECIAL)