Los establecimientos no deben vender alcohol a menores de edad.
Con motivo de la celebración de fin de año, este fin de semana se reforzaron los operativos en Torreón para evitar la venta de alcohol a menores de edad y además se atenderán los reportes por exceso de ruido.
El director de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Rodríguez García, señaló que estás acciones se llevan a cabo en coordinación con otras dependencias y corporaciones.
Detalló que se harán las revisiones protocolarías a negocios con venta de bebidas alcohólicas para que no realicen la venta a menores, esto como parte de las acciones del eje Seguridad y Orden del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González.
"Contamos con lo necesario para llevar a cabo de manera ordenada este tipo de operativos en donde el objetivo es privilegiar la seguridad de la ciudadanía", mencionó.
El funcionario dijo que dentro del operativo de "Bájale y respeta", las brigadas seguirán trabajando de la misma forma como ha sido durante el año, en atención a los reportes que reciban, bajo los criterios establecidos de control de orden en los casos que denuncien a vecinos que tienen música con volumen alto fuera de los límites permitidos.
Respecto a los establecimientos con consumo y venta de alcohol, como restaurantes y bares, Raúl Rodríguez García comentó que los inspectores seguirán los protocolos para vigilar que no haya menores de edad consumiendo este tipo de bebidas.
Prevención
En alerta.
*Dependencias y corporaciones municipales involucradas en el eje de Seguridad y Orden, permanecerán alertas para atender cualquier necesidad o inquietud que la ciudadanía manifieste.
*Buscan brindar seguridad a la población y de garantizar que los festejos de fin de año transcurran de forma tranquila y en orden en las calles de esta ciudad.