El detenido presuntamente apuñaló en al menos 17 ocasiones a su víctima en el ejido La Joya, de Torreón.
Hombre que apuñaló en más de 17 ocasiones a su víctima en el ejido La joya de Torreón es detenido por agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila.
El presunto homicida está identificado como Ulises Yosimar "N", quien contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio de quien en vida respondía al nombre de José Luis Ramírez, asesinado a puñaladas la noche del pasado miércoles 8 de junio del presente año.
El imputado, que contaba con antecedentes por los delitos de robo de vehículo y posesión de droga, fue asegurado por los agentes de Investigación Criminal, por lo que quedó a disposición del juez de la causa, quien en audiencia encontró las pruebas necesarias para vincularlo a proceso y dictarle presión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso, donde Ulises Yosimar quedó interno.
El juez de Control otorgó a la defensa del imputado tres meses de investigación complementaria, por lo que será el mes de septiembre cuando se celebre la próxima audiencia.
Como se informó, los hechos se registraron el martes alrededor de las 23:30 horas, cuando el ahora fallecido, conocido como "La Gallina", llegó hasta la vivienda marcada con el número 33 de la calle Corral del ejido La Joya, de Torreón, con uno de sus vecinos y le pidió que fuera a comprar gasolina y pasara a ponérsela a su auto, que se le había quedado a la altura del Cbtis.
El hombre fue por el combustible y se dirigió al vehículo; sin embargo, en el lugar no encontró el auto, por lo que se trasladó de nueva cuenta a su casa, donde encontró a Luis tirado en el porche sobre un charco de sangre.
Rápidamente el hombre solicitó auxilio al 911, arribando hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales localizaron ya sin vida a Luis, quien presentaba 17 heridas de arma blanca en el pecho y brazos.
Los elementos de la unidad de Servicios Periciales recolectaron la evidencia necesaria y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto el agente investigador del Ministerio Público comenzó con las indagatorias correspondientes y al entrevistarse con los vecinos encontraron que varios de ellos habían escuchado una riña en la calle, logrando reunir las características del involucrado, lo que permitió su detención en los días posteriores.