
En el cierre de precampaña, Vitela Rodríguez mencionó que es el tiempo de la esperanza.
Tras asegurar que hay quienes se dicen morenistas, pero en realidad, sólo buscan beneficios personales, la precandidata única a la gubernatura de Durango, Marina Vitela Rodríguez, convocó a seguir por el camino de la transformación, en el cierre de precampaña, ante militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la Comarca Lagunera.
En la torre Eiffel del bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, Vitela Rodríguez mencionó que es el tiempo de la esperanza para todos aquellos que quieren un cambio verdadero, pero que se requieren muchas manos del pueblo para construir el camino de la transformación.
"Somos más los buenos, necesitamos mujeres y hombres de lucha que sean honrados", dijo, al destacar su procedencia humilde.

TAMBIÉN LEE 'Aquí estoy otra vez, registrándome', dice la exalcaldesa Leticia Herrera
Va por la candidatura para la alcaldía por tercera ocasiónLa precandidata expresó que a Durango le llegó la hora del cambio verdadero porque es el tiempo de MORENA, al que consideró como único grupo político que se ha mantenido del lado de los pobres.
Es el único, añadió, que ha cumplido con aquellos que por años estuvieron olvidados por los conservadores, por eso pidió a los asistentes a seguir organizándose para crear comités de defensa de la 4T y así evitar regresar al pasado.
Reiteró la convocatoria a permanecer unidos ante los embates de prianistas y los infiltrados que le hacen juego a la derecha, ya que hay quienes se dicen morenistas pero en realidad buscan dividir para obtener beneficios personales, aseguró.
