Taxi con ocho pasajeros y sandías vuelca; hay cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados en una volcadura registrada la noche del domingo sobre la carretera San Pedro-Matamoros.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la citada carretera, a unos metros del ejido Vizcaya.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Matamoros y de San Pedro, autoridades de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes encontraron volcado un auto compacto de color amarillo empleado como taxi.
Se informó que en el auto, cargado con sandías, viajaban alrededor de ocho personas con dirección al municipio de Matamoros y poco antes de llegar al ejido Vizcaya el conductor perdió el control del volante para después salirse del camino y volcar, terminando la unidad en sentido contrario a la circulación.
Los paramédicos brindaron auxilio a las ocho personas que viajaban en el auto; sin embargo, cuatro de ellas requirieron de su traslado al Hospital General de Torreón ya que presentaban algunas lesiones que ameritaban de atención médica especializada.
Los lesionados están identificados como Sandra de 44 años de edad, María José de seis años, Alejandro de 13 años de edad y Cristian Eduardo; todos reportan un estado de salud estable.
Finalmente el vehículo fue asegurado por los elementos de la PCC, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal; por su parte, el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de que se deslinden la responsabilidades.