Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras conducir bajo los influjos del alcohol, un joven perdió la vida y otro se encuentra grave en un hospital luego de que volcaran la madrugada del sábado en el bulevar Carlos Abedrop.
Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas, cuando el conductor de un Bora color negro, al arribar a la altura del Museo del Desierto, perdió el control del volante luego de tomar una curva a exceso de velocidad.
Lo anterior ocasionó que chocara contra una palmera, la cual se encontraba en pleno camellón; tras el fuerte impacto esta salió proyectada hacia el pavimento, mientras que el vehículo volcaba.
Tras las volteretas que dio el Bora al volcar, dos de los tres tripulantes salieron proyectados del vehículo, ya que no portaban su cinturón de seguridad, quedando sus cuerpos en el pavimento.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a Erick "N" notaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que Brayan "N" terminó prensado y con graves lesiones, por lo que una vez que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo lo liberaron de entre los fierros retorcidos con ayuda de equipo hidráulico, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, sitio donde se debate entre la vida y la muerte.
Mientras, un tercer acompañante resultó ileso del accidente, saliendo por su propio pie del auto, sin dar crédito a lo que acababa de suceder; sin embargo, fue valorado por paramédicos.
Mientras que elementos de Tránsito de la Policía acordonaban la zona, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General iniciaron las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que se concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.