(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una menor sin vida y cuatro personas con graves lesiones, dejó una volcadura la tarde de este domingo en el municipio de General Cepeda, luego de que un conductor sufriera una salida de camino al distraerse frente al volante.
Los hechos se registraron en la carretera libre Saltillo – Torreón, cuando al arribar al kilómetro 55, a la altura del ejido San Antonio del Jaral, el conductor de una camioneta Toyota con placas de Texas, perdió el control del volante.
Fue al sufrir una salida de camino, cuando posteriormente sobrevino la volcadura, ocasionando que la camioneta diera varias vueltas sobre la terracería, saliendo proyectada Daniela “N” de 8 años de edad, quien perdió la vida al instante.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal de General Cepeda, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los lesionados, identificados como Dany “N” de 3 años de edad, así como a su hermana Delany “N” de 11 años de edad, y sus padres, Yesica “N” de 32 años de edad, y Daniel “N” de 30 años de edad, quienes fueron trasladados en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Según trascendió en el lugar, la familia originaria de Taylor, Texas, acudió a la ciudad de Torreón a un evento, y pretendían arribar a Saltillo; sin embargo, una distracción del conductor ocasionó el fatal accidente.
Al lugar acudieron familiares, quienes también habrían acudido al evento a la ciudad lagunera y viajaban en otro vehículo, ya que tenían el mismo destino, los cuales de inmediato se dieron cita en el lugar al percatarse del accidente.
Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.