El fuego consumió la totalidad de muebles y aparatos electrónicos del domicilio.
La tarde de ayer lunes se registró un incendio en un domicilio de la Cerrada Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio; las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
El siniestro ocurrió cerca de las 14:50 horas en la calle Tulipanes número 32, casi esquina con la calle Del Rocío de dicho sector.
Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron del fuego y de inmediato realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia. Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.
Los elementos procedieron a ingresar a la vivienda y a combatir las llamas con chorros de agua.
El fuego consumió los muebles, aparatos electrónicos y otros objetos de valor ubicados en el área de la sala, la cocina y una recámara de la planta alta.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron revisaron a la propietaria de la casa, quien se identificó como María de 43 años de edad.
La mujer solo presentó una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Se informó que había una veladora encendida en el área de la sala, la cual pudo ser la causa del voraz incendio. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también brindaron apoyo en la emergencia y se encargaron de resguardar el área.
Después de algunos minutos de labores, los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera a los domicilios aledaños.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.