El vehículo se volcó y quedó sobre su toldo y en medio de varios árboles; dos personas resultaron lesionadas.
La mañana de ayer se reportó un percance en la carretera San Pedro-Tacubaya; un automóvil se volcó y se salió del camino.
El conductor fue identificado como Iván de 38 años, quien iba acompañado por Mauro de 30, ambos del ejido Tacubaya, quienes se dirigían hacia la cabecera municipal.
Ambos se trasladaban en una camioneta de la marca Ford, la cual, según comentó el conductor, una llanta se salió de la unidad, lo que provocó que perdiera el control y se volcara.
El vehículo quedó rodeado de mezquites y sobre la tierra que se encuentra a un costado de la carretera.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades del municipio de San Pedro, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para revisar el vehículo que aún se encontraba sobre su toldo.
Paramédico también arribaron para realizar los primeros auxilios al conductor y su pasajero, pese a que estaban estables, fueron trasladados hacia un hospital de la región para su atención médica.
La unidad afectada fue trasladada hacia un corralón municipal con ayuda de una grúa, y quedará resguardada hasta que se paguen las multas interpuestas por el accidente.