Varias personas se acercaron tras el accidente y cometieron actos de rapiña que las autoridades no pudieron controlar.
La tarde de este martes se registró la volcadura de un tráiler cargado con frituras sobre el Libramiento Norte Laguna de Gómez Palacio; las autoridades no lograron controlar los actos de rapiña.
El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas muy cerca del fraccionamiento Centenario de esta ciudad.
Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner color blanco con caja plateada, el cual era conducido por un hombre de 68 años.
Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada el operador de la pesada unidad perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado sobre su costado derecho.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El chofer fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque solo resultó con golpes leves que no requirieron hospitalización.
Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal también se hicieron presentes.
Decenas de personas de los poblados de la zona realizaron actos de rapiña y se apoderaron de las cajas de frituras que transportaba el tráiler.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se vieron rebasados en número y no intervinieron hasta minutos más tarde.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos.
Se realizaron maniobras con una grúa industrial para retirar la unidad siniestrada del lugar y depositarla en un corralón.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.