Paramédicos indicaron que las mujeres y la niña no presentaban lesiones de gravedad.
Dos mujeres y una niña de 2 años de edad resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el cual viajaban la mañana del miércoles 16 de marzo, al suroriente de la ciudad.
A las 7:15 horas se reportó al sistema de Emergencias 911 el accidente ocurrido sobre la carretera a Mieleras, a la altura del club de golf Montebello, adonde se trasladaron los cuerpos de rescate y seguridad para el apoyo inmediato.
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron para regular el tráfico y evitar otro percance, en tanto que los paramédicos auxiliaron a las lesionadas.
LESIONADAS
Se informó en la Cruz Roja que María del Pilar, de 28 años, Karla Cristina, de 33, y una pequeña de 2 años de edad son las personas lesionadas del percance vial.
Paramédicos indicaron que las mujeres y la niña no presentaban lesiones de gravedad, pero sí crisis nerviosa por lo sucedido y fueron trasladadas por los socorristas al Sanatorio Español para su revisión y atención médica.
Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan March color azul verde y circulaban por la citada carretera con dirección de sur a norte, rumbo al bulevar Revolución, cuando a la altura de Montebello la conductora perdió el control del volante, viró a su derecha y al salirse del camino el vehículo compacto se volcó y se impactó contra una palma.
EL AUXILIO
Varias personas que se percataron del accidente se acercaron al vehículo volcado para prestar auxilio y rescatar a las ocupantes, en tanto llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de los peritajes sobre lo sucedido en el accidente y luego de que las mujeres y la pequeñita fueron trasladadas a la clínica privada ordenaron el traslado del vehículo al corralón, el cual quedó muy dañado, con pérdida total.
EXCESO DE VELOCIDAD
Agentes de Tránsito y Vialidad mencionaron que sobre la carretera a Mieleras, que es muy transitada a partir de las 6 de la mañana debido a las empresas instaladas por Ferropuertos, algunos conductores manejan con exceso de velocidad y es debido a eso que se registran los accidentes automovilísticos.
Las autoridades de Vialidad recomiendan tomar las debidas precauciones al conducir y es preferible salir de casa un poco más temprano para evitar las prisas al manejar, ya que a mayor velocidad mayor es el riesgo de que ocurran los percances viales, indicaron los agentes, así como los peritos de accidentes.