El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, demostró su sentido del humor, y es que a través de redes sociales el mandatario compartió un video junto al comediante Lord Marco Polo, quien se ha hecho famoso por su personaje Gobernathor, una parodia del gobernador de Nuevo León, Samuel García.
En el video, se muestra al gobernador coahuilense y al Gobernathor interactuando.
"Hola, muy buenas tardes. Me encuentro aquí con mi amigo, el Gobernathor de Nuevo León, me da mucho gusto que esté aquí de visita en Saltillo, la capital del estado, y que nos podamos poner de acuerdo como zona metropolitana, dos estados vecinos, mantener la seguridad, la tranquilidad, la paz. Pero sobre todo, la amistad que tengo con el Gobernathor. Bienvenido a Coahuila", dijo Riquelme.
"Y vamos a mejorar también Coahuila. Y vamos a empezar, primero que nada, para ser bien amigos: 'esto no es Armany', esto no funciona, empezamos por aquí y luego nos vamos a lo demás", inició bromeando sobre la camisa del gobernador coahuilense.
"Yo te asesoró y vamos a ir cambiando poco a poco", agregó Lord Marco Polo.
"Y ponemos un Palacio de Hierro, primero un Costco, ¿ya tienen Costco?, y luego ya el Palacio de Hierro", finalizó el comediante.
Por último, el gobernador de Coahuila dijo: "Me da mucho gusto que estés aquí, de verdad esperemos que aquí en Saltillo, aquí en Coahuila, de verdad te vaya muy bien".
https://www.facebook.com/watch?v=4070321903091950
ESPECIAL