(FOTO: ESPECIAL)
La campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth “Yeimi” Mercado, y su retadora, Isis “Emperatriz” Vargas, realizaron rutinas de práctica, en entrenamiento abierto a prensa que ofrecieron con miras al enfrentamiento que sostendrán este sábado, en el Gimnasio Municipal “Rodrigo M. Quevedo” de Chihuahua.
“Yeimi” Mercado (18-3-0, 5 KO’s) hará la tercera defensa de su título, ante la capitalina “Emperatriz” Vargas (11-2-0, 3 KO’s), en un duelo que se espera sumamente disputado entre dos boxeadores que lo mismo peleas a la distancia, soltando precisos golpes de poder, que en corto, conectando combinaciones con gran velocidad y ritmo.
En el entrenamiento abierto a prensa, la campeona del mundo, “Yeimi” Mercado, exhibió una gran preparación, con gran velocidad de piernas y manos.

“Contenta de pelear en casa. Agradezco a Zanfer y 2M por permitirme pelear en mi tierra y poder brindar una gran pelea. Isis Vargas es una peleadora muy difícil, muy fuerte, pero estamos confiados en logra la victoria porque hicimos una gran preparación con el Jackie Nava Team”, dijo Mercado, la primera campeona mundial nacida en el estado de Chihuahua.
La retadora, “Emperatriz” Vargas, lució motivada por recibir la ansiada oportunidad titular, y mostró gran trabajo físico y condición. De igual forma, elogió la calidad y valentía de Yamileth, pero aseguró que tomó la pelea con la mentalidad de proclamarse campeona del mundo.
“Nos enfrentamos a una gran campeona mundial y en su casa, pero nuestra preparación, el hambre que tenemos por llevarnos a casa este campeonato y el momento en el que nos llega la oportunidad, nos dan el ánimo de subir al ring a lograr la victoria, pero estoy convencida de que será una guerra”, aseguró la “Emperatriz”.
