Cortesía
Ya está en La Laguna un poderoso cañón Guinda. El toletero venezolano, Yangervis Solarte, arribó este martes a esta ciudad y hoy se vestirá por vez primera con el uniforme de los Algodoneros del Unión Laguna, para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Óscar Robles.
Solarte, quien está contemplado para cubrir la tercera base de los Algodoneros y ocupar un rol importante en la ofensiva, fue captado a su llegada a Torreón, en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, a donde arribó procedente de los Estados Unidos, donde radica.
El nacido hace 34 años en Valencia, Venezuela, llegó de buen humor y manteniendo su característica actitud festiva, fue recibido por personal del club Unión Laguna y lo trasladaron hacia el hotel donde los integrantes del equipo están concentrados durante la pretemporada.
Se espera que para este miércoles, Solarte ya pueda unirse a los entrenamientos primaverales de los Algodoneros, quienes así tendrán ya a la totalidad de sus bateadores extranjeros y solamente restan por reportar cañoneros como Nick Torres y el refuerzo, Jesús “Jesse” Castillo.