
(FOTO: ESPECIAL)
Después de su último show en el Vive Latino 2020, previo a la pandemia, Zoé volvió a resonar en un escenario de la Ciudad de México con su gira SKR.
Los primeros acordes de Velur bastaron para prender a los 16 mil 300 ‘rockanlovers’ que se dieron cita este sábado en el Palacio de los Deportes.
Aunque la interacción de León Larregui con el público fue poca y la acústica en el Domo de Cobre no fue la mejor, durante dos horas los fans no dejaron de corear las canciones de Zoé.
"CDMX gracias. Estamos contentos, son casi dos años de ese Vive Latino. Gracias por venir. Qué bonito es verles las caras y escucharlos, estamos muy agradecidos", dijo el vocalista en la intervención más extensa que tuvo para hablar con sus fans.
El Palacio se transformó en un enorme karaoke donde los temas más ovacionados fueron "Labios rotos", "Vía Láctea", "Nada" y "Arrullo de estrellas", entre imágenes psicodélicas que se proyectaban en la pantalla, mientras León se mostraba maravillado y agradecía la respuesta de los seguidores.
Hielo, sencillo en promoción del disco Sonidos de Karmática Resonancia (SKR), sirvió para una primera despedida que dio pie a un único ‘encore’ en el que la banda volvió para tocar No me destruyas, Soñé, Luna y cerrar con una versión renovada de "Love", ovacionada por los asistentes.
