Tekashi 6ix9ine se subió a un asiento y sin pensarlo dos veces trató de bajar del vehículo en movimiento. (ESPECIAL)
6ix9ine y Grupo Firme están en promoción de Y ahora, el tema y nuevo video que grabaron juntos, por lo que salieron a recorrer las calles de la Ciudad de México, pero su trayecto generó un alboroto y generó críticas en redes.
En primera instancia, Tekashi 6ix9ine y los integrantes de Grupo Firme participaron en una dinámica que organizó Carlos Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi", la cual consistió en probar animales exóticos. El rapero eligió una tarántula, que preparó con guacamole antes de comérsela, y compartió el video en sus redes, donde también presumió las bebidas alcohólicas que consumían.
Pero, la acción considerada por las redes como la más arriesgada, ocurrió cuando los integrantes de la agrupación mexicana y el rapero estadounidense se subieron a un camión de dos pisos sin techo para disfrutar de la CDMX y, mientras avanzaban, de un momento a otro, Tekashi 6ix9ine se subió a un asiento y sin pensarlo dos veces trató de bajar del vehículo en movimiento, aunque quienes estaban a su alrededor gritaban que no lo hiciera.
Su inesperado movimiento sorprendió a los miembros de Grupo Firme y a las personas a bordo del llamado Turibús, pero también, desde abajo de la unidad, los vehículos que iban atrás comenzaron a pitar, mientras que los motociclistas seguían grabando el momento.
Las imágenes del hecho fueron compartidas por el mismo rapero y se viralizaron en las redes sociales, generando una ola de comentarios y críticas hacia 6ix9ine, pues muchos usuarios consideraron como irresponsable su actitud y cuestionaron que pusiera en peligro su propia integridad y la de los demás.