Un pequeño puesto ambulante se volvió viral en redes sociales por ofrecer un 10% de descuento en sus productos para 'los infieles'. (ESPECIAL)
En términos de publicidad, el ingenio no solo puede asegurar una buena venta, sino que además trasciende fronteras, como ocurrió con un pequeño puesto ambulante que se volvió viral en redes sociales por ofrecer un 10% de descuento en sus productos para "los infieles".
La emprendedora que dio origen a este nuevo hecho viral es la usuaria identificada como Isabel Vilo, quien se dedica a ofrecer empanadas y choripanes en un puesto, y que gracias a su habilidosa promoción, ha logrado vender todos sus productos en un solo día.

La idea de Isabel radica en colocar varios carteles junto a su puesto ambulante, en los que indica que ofrece un 10% de descuento para los infieles o para "los pelados", en referencia a quienes son calvos.
Isabel vive en la ciudad de Cipolletti, en Argentina, que es donde se ubica su puesto de venta de empanadas y choripanes; sin embargo, lo peculiar de su publicidad, la cual compartió en redes sociales, volvió viral su caso y traspasó fronteras, haciendo eco en varios sitios internacionales, incluyendo varios de México.
