El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta fue abandonada por sus ocupantes tras impactarse contra un poste de concreto a la altura del ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, frente al poblado en mención.
Se trata de un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1996, color verde, el cual portaba placas de circulación del estado de Sinaloa.
Los primeros reportes indicaron que, al desplazarse sobre la vialidad mencionada, su conductor perdió el control del volante, se salió del camino y se impactó contra el poste de concreto.
El velador de uno de los negocios cercanos relató que en el interior de la unidad viajaban varios jóvenes, mismos que de inmediato que se retiraron del lugar.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
Elementos del departamento de Peritos, adscritos a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente.
También se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Al lugar acudieron varias cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes comenzaron con las reparaciones pertinentes, ya que una parte del poblado en mención se quedó sin el servicio de energía eléctrica.
La camioneta siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.