Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta fue abandonada por su conductor tras derribar el poste metálico de una luminaria y posteriormente darse a la fuga en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:15 horas del pasado domingo 6 de agosto del año en curso sobre el bulevar El Refugio de esta ciudad. Se trata de una camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, modelo 2005, color gris, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el poste de una luminaria, mismo que derribó. Posteriormente, huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo en la cerrada David.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para atender el llamado ciudadano y aseguraron el vehículo.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación para dar con el paradero del responsable y que cubra los daños materiales ocasionados.
Finalmente, la camioneta fue enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.