La unidad se salió del camino y dio un giro para finalmente terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas entre los matorrales.
Una camioneta fue abandonada por sus ocupantes tras protagonizar una fuerte volcadura a la altura de la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.
El accidente ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 37 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo que comprende de la comunidad mencionada al poblado de Ceballos Durango.
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color arena, misma que no portaba placas de circulación.
Se informó que la unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, su conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio un giro hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para verificar si había alguna persona lesionada, pero se encontraron con que la unidad estaba abandonada.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia y se encargaron de resguardar la zona.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, división caminos, el cual turnó el caso a la autoridad competente para que se realice la investigación que permita dar con el paradero del conductor.
Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.