(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo fue abandonado por su conductor luego de impactarse contra una camioneta estacionada y huir del lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle 16 de Septiembre de la zona Centro de Gómez Palacio.
El automóvil señalado como presunto responsable es de la marca Ford, línea Focus Titanium, color guinda, modelo aproximado 2019, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad se desplazaba sobre la avenida Franco I. Madero y al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra la parte posterior izquierda de una pick-up Dodge RAM, color plata, modelo 2017, la cual se encontraba estacionada.

Tras el choque, el sedán se retiró del lugar mientras que los vecinos de inmediato salieron de sus domicilios y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para atender la emergencia.
Minutos más tarde localizaron el auto, el cual fue abandonado por su conductor a unas cuadras del lugar, en el cruce de la avenida Victoria y la calle Matamoros de dicho sector habitacional.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del responsable.
Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.