(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo fue abandonado por su conductor tras impactarse contra un auto estacionado, derribar un árbol y chocar con la fachada de un domicilio en Lerdo.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Juárez y la calle Ocampo, en el sector Centro del citado municipio.
El presunto responsable conducía un automóvil de la marca Ford, línea Focus, modelo 2003, color gris, el cual no portaba placas de circulación.
Esta unidad se desplazaba sobre la avenida Juárez y al llegar a la intersección mencionada, impactó un vehículo Suzuki Ciaz, color rojo, modelo 2020, mismo que se encontraba debidamente estacionado.
Posteriormente, el Focus continuó su trayectoria, se subió a la banqueta donde derribó un árbol, para finalmente estrellarse contra la fachada de un domicilio.
Los vecinos del sector escucharon el accidente y salieron de sus domicilios, para de inmediato reportar los hechos al sistema estatal de emergencias 911.
Cuando las autoridades llegaron al lugar no lograron localizar al conductor, ya que se retiró dejando abandonada la unidad motora.

No se reportaron personas lesionadas tras los hechos, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar en informe sobre lo sucedido.
El vehículo responsable fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que la unidad afectada quedó a cargo de su propietario.
El caso fue turnado ante el Juez Cívico Municipal, el cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.