(GUADALUPE MIRANDA)
Devotos del Divino Niño Jesús abarrotaron la parroquia en Gómez Palacio hoy en su día. Tanto en los alrededores como al interior del templo se vivió la fiesta. Entre los cientos de asistentes se encontraban niños y adolescentes vestidos de color rosa y el cintillo azul, tal y como luce la imagen del Divino Niño, como una forma de agradecer los favores concedidos.

El párroco Alberto de la O se dijo sorprendido por la respuesta de los fieles, pues tan solo en este día se espera cerrar la fiesta con 10 mil asistentes. “Estoy sorprendido de cómo creció la fiesta, creo que ahora, a diferencia del año pasado, se rebasó la asistencia y quizá se duplicó”, dijo.
De la O recordó que la pandemia del covid-19 frenó esta fiesta por dos años y un poco el año pasado, donde muy poca gente se animó a celebrar este día.

Dada la respuesta que se desbordó en las calles del fraccionamiento Santa Rosa donde se ubica el templo, el sacerdote consideró al Divino Niño en una segunda posición en cuanto a devoción, por debajo de la Virgen de Guadalupe.