Hasta el momento se ignoran las causas que lo llevaron a terminar con su vida.
Un hombre terminó con su vida al interior de una bodega donde laboraba. Fue uno de sus compañeros quien hizo el hallazgo este miércoles en el municipio de General Cepeda, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Los hechos se registraron en el “Rancho de Mariano Reséndiz”, ubicado a la altura del kilómetro 43 de la carretera a Torreón, en el ejido de Rincón Colorado, hasta donde arribó un trabajador a una de las bodegas donde se almacenan alimentos.
Al ingresar, se encontró con Arturo Alejandro “N” de 37 años de edad, colgado de una de las estructuras de la bodega, por lo que de inmediato llamó al propietario del lugar Mario “N”, quien a su vez solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Mientras esperaban el arribo de las autoridades, uno de los trabajadores acudió al domicilio del hoy occiso para comunicarle a Fabiola “N”, lo ocurrido con su esposo, donde hasta el momento se ignoran las causas que lo llevaron a terminar con su vida.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, quienes una vez que valoraron al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal además de tomar conocimiento de los hechos, iniciaron con el acordonamiento del lugar.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de la recolección de indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación que se abrió.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte.
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.