(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de participar en un aparatoso accidente vial en la colonia José Luz Torres, al sur de Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este lunes, sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes y la avenida Villas del Torreón, entre una motocicleta y una camioneta.
Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Nancy y Vanessa, de 22 y 20 años de edad, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea AT 110, por los carriles de poniente a oriente del bulevar.
Según las primeras investigaciones, al pasar la avenida Villas del Torreón, la conductora perdió el control de la motocicleta y al zigzaguear derrapó sobre la carretera.

En ese momento el conductor de una camioneta no alcanzó a frenar y arrastró una parte de la motocicleta para luego arrollar a ambas mujeres.
El hombre fue identificado como Adrián Roberto, quien viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, en color gris, pese a que el conductor se detuvo, ambas mujeres presentaron varias lesiones en el cuerpo.
Vecinos del sector y otros vehículos se detuvieron para auxiliar a las mujeres, que quedaron tiradas sobre la carretera, mientras que otros daban aviso a las corporaciones de emergencias, a través de una llamada al número 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, y de Bomberos fueron los primeros en arribar al sitio, fueron estos últimos quienes les brindaron los primeros auxilios a las mujeres.
Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar y a través de dos ambulancias trasladaron a Nancy y Vanessa hacia el Hospital General de Torreón para su atención médica especializada, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Por su parte, Adrián fue puesto a disposición del Ministerio Público por su participación en el accidente, y permanecerá resguardado hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.
Personal de Peritos fue quien se hizo cargo de las investigaciones para deslindar las responsabilidades, a su vez, ordenó el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad.