Una camioneta acabó incrustada en la parte posterior de un autobús.
Daños materiales estimados en 40 mil pesos dejó un accidente registrado en la intersección de la calzada Saltillo 400 y calle Florencia del fraccionamiento Fovissste La Rosita de Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 09:10 horas del miércoles; participaron el conductor de una camioneta de la marca Honda línea Odyssey de color gris y el operador de un autobús de transporte público de color blanco de la ruta Triángulo Fuentes marcado con el número 24.
De acuerdo con el reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ambas unidades involucradas en el percance se desplazaban sobre la calzada Saltillo 400 y al llegar a la altura de la calle Florencia, quien manejaba la camioneta Honda no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactarse de frente en la parte posterior de la unidad de transporte público.
En su defensa, la conductora alegó que el conductor se detuvo repentinamente sin hacer ningún tipo de señalamiento y al no aceptar la responsabilidad, los involucrados fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron puestos a disposición del juez vial encargado de deslindar la responsabilidad durante las próximas horas.
El autobús y la camioneta fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón, ahí permanecerán bajo resguardo hasta que se cumpla con la liquidación del monto total de los daños causados, así como multas impuestas.
Del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales.