Los agentes municipales se pasaron el semáforo en rojo y provocaron un accidente en el Centro de Torreón.
Dos mujeres lesionadas y daños materiales de consideración dejó un accidente registrado la tarde del domingo en la intersección de la calle Comonfort y avenida Escobedo del sector Centro de Torreón.
En el percance vial participaron el conductor de un vehículo empleado como patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, marcada con el número 35 375, y el conductor de un automóvil de la marca Kia, de color azul.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de la patrulla se desplazaba sobre la calle Comonfort, en tanto que el conductor del auto particular circulaba sobre la avenida Escobedo con derecho de preferencia marcado por la luz verde del semáforo y al llegar a la intersección de dichas vialidades, el operador de la patrulla no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarlo, así que ambas unidades salieron proyectadas.
En el accidente resultaron heridas la oficial Danna Paola, de 20 años, y Leticia, de 67 años, pasajera del auto particular. Ambas fueron auxiliadas por parte de los paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a las instalaciones del ISSSTE, donde quedaron bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Por su parte, los conductores fueron trasladados ante el juez vial para el deslinde de la responsabilidad y luego de que los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente, ordenaron retirar de la carretera las unidades dañadas para ser depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se cumpla con la liquidación de los daños causados además de las multas impuestas.