La camioneta terminó hasta el fondo de una tienda de conveniencia.
Al pisarle de más al acelerador, una camioneta terminó hasta el fondo de una tienda de conveniencia la tarde del lunes en Saltillo, donde a pesar de que su conductor resultó ileso, los daños a la tienda y diversa mercancía fueron cuantiosos.
Fue en dicho comercio ubicado sobre el bulevar Revolución y calle 27 de la colonia Mirasierra, hasta donde arribó Tony, de 62 años de edad, el cual es originario de Houston, Texas, con la intención de realizar algunas compras, por lo que al ingresar al estacionamiento su camioneta Chevrolet se aceleró de más, lo cual ocasionó que ingresara por uno de los ventanales.
Tras ingresar a la fuerza rompió los vidrios de los ventanales, algunos envases de cerveza, mobiliario con diversos productos y refrigerador con gaseosas; sin embargo, y a pesar de que había gente en su interior, resultaron ilesos, ya que no se encontraban en la zona afectada del lugar.
De inmediato, el sexagenario descendió de su camioneta; este no presentó lesión alguna tras el percance, mientras que los dependientes llamaron a las autoridades a través de los grupos ciudadanos de WhatsApp, así como a su gerente, a fin de resolver la situación.
Oficiales de Tránsito y de la Policía Preventiva Municipal se dieron cita en el lugar para asegurar la zona, mientras que los implicados llegaban a un acuerdo a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños.
Finalmente, y con ayuda de una grúa, la camioneta fue remolcada al corralón, la cual se entregará a su propietario una vez que trabajadores del lugar realicen un inventario de los daños que se tendrán que liquidar, así como el pago de las multas correspondientes a las que se hizo acreedor.