En el festejo se suscitó una riña y un hombre hirió a uno de los presentes.
Un joven de 24 años de edad fue lesionado con un arma blanca durante la celebración de una quinceañera en el ejido San Felipe de la ciudad de Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada del pasado sábado en la localidad mencionada.
El hombre herido fue identificado como Luis Enrique, de 24 años de edad, con domicilio en el poblado denominado Vicente Nava de dicho municipio.
Se informó que el afectado se encontraba en una quinceañera junto con otros amigos cuando en un momento dado se suscitó una riña.
Entre los golpes y los empujones, un sujeto desconocido sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual hirió a Luis Enrique, para posteriormente retirarse del lugar.
AL HOSPITAL
Fueron los acompañantes de la víctima quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital General. El joven ingresó al área de urgencias con una herida penetrante en el costado izquierdo del tórax; su estado de salud se reportó como estable.
El personal del departamento de Trabajo Social del hospital en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de dicha lesión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero del agresor.
Hechos
Un sujeto hirió a un joven en una fiesta de XV años:
*El herido se encontraba en el festejo junto con otros amigos cuando en un momento dado se suscitó una riña.
*El afectado ingresó al área de urgencias con una herida penetrante en el costado izquierdo del tórax.
*Las autoridades iniciaron con las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero del agresor.